Asesoramiento – Creación e Implementación de un Sistema de Gestión de Información Privada: Óptica ISO 27701:2019

¿Qué es un Sistema de Gestión de Información Privada?

El sistema de gestión de seguridad de información (SGSI), definido en el ISO/IEC 27001, ha sido diseñado para permitir la adición, de requerimientos específicos de un sector, sin tener que desarrollar un nuevo sistema de gestión.
Las empresas que tengan implementado un SGSI añadiendo los distintos requerimientos del ISO/IEC 27701, establecerán un Sistema de Gestión de Información Privada (SGIP), el cual es certificable.
El SGPI implementado, permite a las empresas, poder cumplir con cualquier tipo de regulación en relación a la protección de información privada. El SGPI se adapta a las características de cualquier regulación.

Nuestro Enfoque

Basados en nuestras experiencias con el manejo de la protección de datos personales en distintas empresas en una variedad de industrias, hemos creado la secuencia de pasos metodológicos para el desarrollo de un SGPI, bajo la óptica ISO 27701

Nuestra Metodología

Facilitamos una rápida transferencia metodológica para generar una capacidad interna en la organización, para que de manera independiente, la empresa pueda manejar su SGPI.

¿Cómo se implementa el ISO 27701:2019?
Escríbanos para solicitar una cotización









    Acepto recibir comunicaciones ocasionales sobre materiales, productos gratuitos y los Términos y Condiciones